Mar con memoria consciente
Somos una empresa 100% Colombiana, originada en un rinconcito del caribe Colombiano, donde abundan las palmas, la flora y la fauna; el misticismo, los colores alegres, la música y el cálido ambiente marino.
Sus callecitas – parecen empapar de romanticismo, cariño, y melancolía. Cartagena de Indias; una ciudad que evoca historia, tiempos pasados y un sin número de cuentos venideros.

Conoce a nuestras fundadoras:
"Somos Matilde Rosa Lemaitre y María del Rosario Amín".
En el año 2020, decidimos juntarnos para crear Mar de Palma, con el fin de desarrollar productos cosméticos que tuvieran formulaciones benignas para la salud humana; respetuosas con nuestro medio ambiente y sostenibles a largo plazo.
No testeamos en animales, somos respetuosas con la vida coralina y biodegradables. Nuestros empaques también son lo más ecológico posible – hasta el momento.
Contamos con botellas de aluminio, frascos de vidrio 100% reciclado y soplados a pulmón. Todo lo hacemos a mano y tratamos de llevar nuestra coherencia al más mínimo detalle.
Donde la tierra cura y el mar inspira.
Nuestros valores
-
Nuestras formulaciones son 100% libres de: petrolatos, ftalatos, sales, parabenos y tóxicos. Nuestras materias primas son de la más alta calidad y son todas derivadas de origen natural.
-
Creemos que nuestra responsabilidad social va mucho más allá y que ustedes, el planeta y nosotras somos uno.
-
Nuestras fragancias son creadas exclusivamente para Mar de Palma y cada una de ellas tiene una historia, un lugar, unas personas, un recuerdo, un momento vivido, que quisimos traer al presente y dejar para la posteridad.